Salon de Clase Virtual

Bienvenido al sitio de aprendizaje a distancia  en la Escuela de Discipulado de la Primera Iglesia Bautista de Coral Park


 Nuestro lema está es: 
Efesios 4:12 “ Su propósito es que su pueblo esté perfectamente capacitado para servir a los demás, y para ayudar al cuerpo de Cristo a crecer.”



Edificio de PIB Corlapark

Available courses

AWANA kids. Bible study for kids

AWANA


curso

Este curso es para entrenar maestros de la escuela de disicpulado en el uso de moodle 3.9

Estudiaremos otros metodos evangellsiticos ademas del Evangelismo Explosivo

Método de evangelización personal ideado por D. James Kennedy, que procura entrenar y movilizar a los creyentes en la tarea de testimonio del evangelio cristiano. El método consiste en el aprendizaje de un bosquejo del evangelio, ciertos versículos bíblicos y algunas ilustraciones.

Este estudio ayudará a las personas a dejar a un lado el modelo de liderazgo que presenta el mundo para adoptar el de las enseñanzas de Jesús. También cubrirá la mayor necesidad de las iglesias: contar con líderes mejor entrenados. Este recurso prepara al líder potencial, al nuevo, y al experimentado para servir eficazmente en el equipo ministerial de la iglesia. Esta preparación se da a medida que se ponen en práctica los modelos bíblicos de un siervo de Dios. Está diseñado para cinco semanas de estudio.

Desarrollando Líderes en la iglesia

Estudio del Antiguo Testamento

Estudio de etnias y cultura para el desarrollo de progrmas misioneros.

Conitnuacion de Historia del crisitanismo

Historia del Cristianismo parte 1.

LA MENTE DE CRISTO II. 1ª. Corintios 2:16 Porque ¿QUIEN HA CONOCIDO LA MENTE DEL SEÑOR, PARA QUE LE INSTRUYA? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo . La Mente. Tu mente puede ser el taller de Dios o el taller de Satanás, todo depende de quien trabaje más tiempo en ella.

Pablo dijo:"Haya pues en vosotros ese mismo sentir que Hubo en Cristo Jesus" (Fil 2:5). Este curso tiene el proposito de ayudarle a Ud. a cumplir ese mandato. En Lucas 17:21 Jesus dijo: "El Reino de Dios esta entre vosotros". Jesus puso de relieve que el Reino de Dios no viene mediante una observancia externa, sino mediante una obra interior que no se ve . Eso nos guuia a la actitud,,la esfera en que Dios quiere obrar . Los cambios que el produce en la vida de Ud. son secretos e internos, pero daran frutos que seran visibles en su vida y su manera de vivir.

Cpn ese proposito, analizaremos le poema de Fil 2:5-11. Este poema era en realidad un Himnno y s probable que se cantgarar durante los momentos de adoracion en lai glesia primitiva.

El libro VD4 ayuda a los discipulos a entender cuál es la misión de Dios para ellos y cómo ayudar a otros a desarrollar una creciente relación con Cristo. Los temas incluyen: las relaciones equivocadas, el testimonio a través de las relaciones, el ministerio a los creyentes nuevos, la madurez del discípulo, la formación de discípulos y el desarrollo de colaboradores con una perspectiva puesta en el reino.

Book 4 helps Christians understand how to be on mission with God and to help others develop growing relationships with Christ. Topics include righting wrong relationships, witnessing through relationships, nurturing new Christians, maturing as a disciple, making disciples, and developing co-laborers with a Kingdom perspective.


El libro 3 ayuda a los discipulos a ganar la victoria sobre el mundo, la naturaleza pecaminosa y Satanás. Estas metas se lograrán a medida que desarrollen su vida de oración y se capaciten en el uso de la Palabra de Dios. Un retiro de oración ayuda a los discípulos a buscar la dirección de Dios para su futuro.

Este curso  ayuda a los discipulos a experimentar la vida en el Espíritu y lograr la victoria en la vida personal. Los temas de cada semana incluyen: la obediencia a la voluntad de Dios, la renovación de la mente, el dominio de las emociones, la presentación del cuerpo y la plenitud del Espíritu. Además, los discípulos aprenderán a compartir su testimonio personal. El curso se tendra en el aula 2 y en forma virtual en ed.coralpark.org

English course for Baptism and membership at First Baptist Church Coral Park


Este curso prepara a bautizandos instruyendoles en temas doctrimales, de igual manera capacita a nuevos miembros explicandoles sus derechos y obligaciones como miembros d ela iglesia cristiana  PIB de Coral  Park