Salon de Clase Virtual

Bienvenido al sitio de aprendizaje a distancia  en la Escuela de Discipulado de la Primera Iglesia Bautista de Coral Park


 Nuestro lema está es: 
Efesios 4:12 “ Su propósito es que su pueblo esté perfectamente capacitado para servir a los demás, y para ayudar al cuerpo de Cristo a crecer.”



Edificio de PIB Corlapark

Available courses


KING'S  KIDS 

This is a Sunday Service for children in Elementary School. They praise, pray, study the Bible, and have different activities. 

Currently the service starts at 10:45 am due to COVID-19, and  until further notice. However, you will find the classes published here.



AWANA kids. Bible study for kids

AWANA


curso

Este curso es para entrenar maestros de la escuela de disicpulado en el uso de moodle 3.9

Familias Estables en medio de un mundo convulso

Fmilias

Estudio d ela interpretacion biblica.

Estudios de tecnicas de interpretacion de las sagradas escrituras.

English course for Baptism and membership at First Baptist Church Coral Park


Este curso prepara a bautizandos instruyendoles en temas doctrimales, de igual manera capacita a nuevos miembros explicandoles sus derechos y obligaciones como miembros d ela iglesia cristiana  PIB de Coral  Park

Mi experiencia con Dios es un curso de la linea de Discipulado.

Mi experiencia con Dios es un estudio de doce semanas, diseñado para el estudio individual o de un grupo pequeño que le ayudará a conocer mejor a Dios. Los cristianos hablan a menudo de la voluntad de Dios. Hablan sinceramente de hacer su voluntad. Mi experiencia con Dios le capacitará como cristiano para buscar, encontrar y hacer la voluntad de Dios. (12 sesiones)

Vida Discipular 1, La cruz del Discipulo, presenta un estudio de la cruz de discipulo.

Este curso  ayuda a los discípulos a experimentar la vida en Cristo por medio de seis disciplinas bíblicas: la dedicación de tiempo al Maestro, la vida en la Palabra, la oración con fe, la comunión con los creyentes, el testimonio al mundo y el ministrar a otros.

El propósito de Vida discipular es su desarrollo como discípulo, para que usted llegue a ser semejante Cristo. Para ello, usted debe seguir a Jesús, aprender lo que Él enseñó a sus seguidores y ayudar a otros a ser discípulos de Cristo. Vida discipular se diseñó para contribuir a que usted haga de la siguiente definición del discipulado su estilo de vida

Estudio del libro de Ester

book

NO necesita comprar el libro. El material sera entregado en el curso junto con otro material complementario.