Escuela Bíblica Dominical
VBS

El crecimiento espiritual es importante. Por esa razón , desafiamos a cada persona a hacer vida en común con otros en un grupo de Escuela Bíblica Dominical (EBD).

EBD son pequeños grupos dentro de la iglesia en el que las personas estudian la Palabra de Dios (La Biblia), se conectan entre si , construyen amistades , aprenden la Palabra de Dios , aprenden a servir y además apoyan las misiones de nuestra iglesia.

Todos nuestros grupos invierten tiempo en la Palabra de Dios facilitando el descubrimiento de cómo se aplica la verdad de Dios y se vive en nuestra vida cotidiana. Los participantes desarrollan amistades durante el tiempo de compañerismo y aprendizaje ya que ofrece un ambiente que provee motivación, apoyo y liderazgo durante tiempos de necesidad y tiempos de felicidad.

Estos grupos están organizados de acuerdo a la edad (recién nacidos, niños, jóvenes adolescentes, adultos jóvenes y adultos) y/o interés (matrimonios, madres solteras,inglés, etc.). Los domingos por la mañana hay Grupos de Escuela Dominical para todos.

ESCUELA BIBLICA DE VERANO

Extraordinarios Encuentros con Jesus

“Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Mesías, el Hijo de Dios, y que al creer, tengáis vida en su nombre.” Juan 20:31

JUNIO 10 – 14 (9AM-1PM)

After Care: $60/niño

La ESCUELA BIBLICA DE VACACIONES (EBV) se celebra una vez al año en nuestra iglesia durante la primera semana de vacaciones del año escolar. La misión principal de este ministerio es que cada niño que asiste a EBV llegue a conocer, amar, seguir y servir al Señor, Jesucristo. Los niños de nuestra comunidad e iglesia llegan a conocer a Jesucristo y sobre nuestra fe durante una semana llena de actividades atractivas como música, historias Bíblicas, drama, manualidades, juegos y mucho más. Este programa es para niños de 3 años a jóvenes de 6to grado. Marque su calendario enJunio y no se pierda de esta aventura que puede transformar la vida de sus hijos y la suya.