SENIOR PASTOR

PR. CARLOS TELLEZ​

Nací en un hogar cristiano, mis padres eran pastores bautistas en Cuba. Conocí al Señor a los 9 años de edad y fui bautizado a los 12 años. Sentí el llamado al pastorado en 1984, después de haber terminado mis estudios seculares universitarios y estar trabajando como profesional. Ya estaba casado, con mi querida esposa Maria del Carmen, y con mis dos hijos pequeños, Carlos Daniel y Mariam,  cuando Dios puso en mi corazón el deseo de servirle como pastor. Estudié en el Seminario Teológico Bautista de Cuba Occidental graduándome en el 1989. Serví durante 12 años en Cuba como pastor de las iglesias de Santo Domingo y Madruga, también como Director de Evangelismo de la Convención Bautista de Cuba Occidental. Posteriormente comence a servir al Señor en los Estados Unidos desde el 2001 hasta la fecha en las iglesias El Camino en Orlando, Stirling Road en Fort Lauderdale y actualmente en la Primera Iglesia Bautista de Coral Park en Miami. También formo parte de la directiva de la Confraternidad de Iglesias Hispanas del Estado de la Florida.

El Señor nos ha bendecido con una familia numerosa. Nuestros dos hijos nos han hecho abuelos de cinco bellos nietos: Moisés, Abby Esther, Nathanael, Matthew e Isabella Elena.

Tengo varios versículos bíblicos que me cautivan y este es uno de ellos:

2 Timoteo 2:15
“Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.”