Skip to content

COMITE DE AUDITORIA DIGITAL Y DISEÑO GRAFICO

A partir de enero 2023, El Comité de Administración Digital y Diseño Gráfico (CADDG) de la Primera Iglesia Bautista de CoralPark está en operación. CADDG es en realidad un ministerio de nuestra iglesia que toma los medios audiovisuales y la tecnología y los pone al servicio de Dios. Todos los aspectos de propaganda a través de medios audiovisuales y el contenido de la página web de la iglesia está a cargo de este comité.

Este comité tiene en su interior tres departamentos, los cuales son los departamentos de Producción de Video/Streaming, de Media/Luces y de Sonido.

Previous
Next

El objetivo de este comité es triple:

Primero, velar por que cada ministerio de nuestra iglesia reciba equitativamente un servicio de propaganda con una estabilidad en la calidad y cantidad de contenidos de las distintas plataformas usadas por nuestra congregación para anunciar sus actividades y declarar su credo. Para lo cual facilitamos los medios de solicitud de propaganda y administramos los contenidos de página web y redes sociales oficiales de nuestra congregación.

Segundo, asegurar que los recursos computacionales y presencia web se haga en la forma más eficiente. Para lo cual estamos constantemente revisando el estado del arte en tecnología.

Tercero,  asistir a los departamentos  de Producción/Video, Media/Luces y Sonido en las recomendaciones pertinentes para la toma de decisiones relacionadas a las tecnologías a usar en el desarrollo de sus funciones.

Contáctenos cuando su ministerio necesite ayuda para:

  • Crear sus anuncios y diseños gráficos de publicidad en papel
  • Crear y presentar anuncios durante el servicio de adoración
  • Promocionar sus anuncios en las redes sociales
  • Promocionar sus anuncios en nuestro sitio web (coralpark.org) y publicar el contenido correcto aprobado por su ministerio.
  • Producir eventos en vivo. Ya estamos transmitiendo incluido el servicio Oración y estudio los Miércoles a las 7:30 PM y el domingo por la mañana a las 09:00 am  Escuela Bíblica Dominical, y a las 10:45 am nuestro Culto de Adoración , Cantatas y otras ocasiones especiales.
  • Ofrecer a hermanos miembros interesado un medio para que se involucren en la tecnología y las artes a través de su entrenamiento en streaming, luces y usando el programa de easyworship.

SI USTED ES LIDER DE ALGUN MINISTERIO

puede solicitar directamente ayuda al CADDG para elaborar su anuncio o propaganda con su diseño gráfico y correspondiente publicación de arte gráfico y/o video en redes sociales pulsando aquí

También puede contactarnos directamente al siguiente email: caddg.pibcp@gmail.com

Presidente Hna. Elizabeth Martínez

VP/Secretario Hno. Roboam Guillén

Director del Ministerio de Producción & Video Hno. Junny Jesurum

Director del Ministerio de Media & Luces Hno. Elías Acosta

Director del Ministerio de Sonido Hno. Daniel Pernas