Skip to content
Previous
Next

DEPARTAMENTO DE PRODUCCION DE VIDEO & STREAMING

Este ministerio de producción de video/streaming toma la tecnología y la pone al servicio de Dios. Producimos eventos en vivo, incluido el servicio Oración y estudio los Miércoles a las 7:30 PM y el domingo por la mañana a las  09:00  Escuela Bíblica Dominical, y a las 10:45 nuestro Culto de Adoración , Cantatas y otras ocasiones especiales.

También administramos el contenido del sitio web de la iglesia (coralpark.org)  que está operando  actualmente. Producimos contenido de video original. Ofrecemos una vía para que los miembros se involucren en la tecnología y las artes. El objetivo del ministerio de producción de video/streaming de la Primera Iglesia Bautista de Coral Park en Miami Florida es difundir el Evangelio a todos los que podamos.

Aunque la forma principal en que hacemos esto es mediante la predicación de la Palabra desde el púlpito, también usamos los medios de comunicación y las redes sociales.

Entendemos el papel que juega la tecnología en la transmisión de mensajes. Cristo usó la tecnología de su época para difundir su mensaje. Si hubiera existido hoy, Jesús tendría una página de Facebook.
¡Y así, difundimos el Evangelio por cualquier medio!

Director:  Juny Jesurum
Vice: Ariel Roldan